Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Campaña a socios y profesionales de producción audiovisual

Trae un amigo profesional de producción audiovisual y no pagaréis una cuota

En APPA hemos decidido continuar en este 2024 con la campaña destinada a nuestros socios (Número y Agregado) y a todos aquellos profesionales de producción audiovisual que puedan estar interesados en formar parte, dado el éxito alcanzado anteriormente.

Durante este año, cada socio (Número y Agregado) que traiga un amigo profesional de producción audiovisual, no pagarán ambos la cuota del trimestre en curso**.

Y es que hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcáis es formando parte y que veáis todo lo que os podemos aportar.

Tanto si eres un profesional del cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual. ¡Te esperamos!

Si quieres más información de cómo asociarte pincha aquí*.

*La candidatura deberá cumplir con los requisitos para ser socio (Número o Agregado) y, tras su solicitud, la Junta Directiva decidirá su aprobación como nuevo miembro.

**Una vez confirmado el ingreso, se aplicará la promoción a ambos. Los nuevos miembros podrán disfrutar de la parte correspondiente hasta la finalización del trimestre natural en curso.

(Visited 1.554 times, 1 visits today)